Me encanta el vino

Uva para vino

Yo vino, tu vino, el vino, ella vino, ellos vino, ellas vino, nosotros vino, vosotros vino y ellos vino, y el que no quiera vino ya puede irse.

A mí me encanta cocinar pero no sin mi vinito.
Un vinito al día es muy bueno para la salud, yo creo que ya todo el mundo lo sabe que el vino es vida y hay que vivirlo.
Hay una bodega aqui cerca que siempre está llena de gente, ellos si que saben vivir, teneis que ir de bodegas es toda una experiencia.
Voy a regalarle un vino a mi cuñado que también está aficionado.
16 euros la botella no está nada mal para un vino de la Rioja o de la Ribera, son vinos que nunca fallan y no pueden faltar. Aunque yo no le hago ascos a nada, Jerez, Porto, Priorat, dicen que en la variedad está el gusto, pues a mi me gustan todas las variedades. Y en el vino caro está la diferencia
Dentro de poco tengo visita en una bodega, ya os lo contaré.

Artículo Anterior Artículo Siguiente